Venta por mayor Exclusiva a Revendedores y Comercios

DIRECCIÓN Paso 221 - Once - CABA | Horarios: Lun a Vier 08:00 a 17:00 | TEL (011) 7700-0102 | WhatsApp 11-2157-5488

Seguinos en: Facebook Mayorista El Paraiso de Paso Google+ Mayorista El Paraiso de Paso

Distribuidor Mayorista El Paraiso de Paso
Iniciar SesiónIniciar Compra por Mayor
Sin Productos Carrito de Compras por Mayor

¿Cómo Trabajamos?

Video instructivo de compra

¿Cómo trabajan?

Te recomendamos tormarte unos minutos y escuchar el siguiente video donde te contamos como trabajamos. Hace click AQUI


¿Donde puedo ver los datos Bancarios?

Para ver los datos de nuestras cuentas hace click AQUI.


¿Estan trabajando con normalidad?

Si, estamos despachando pedidos a todo el pais incluido CABA y GBA.


¿Cuál es la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tienes que sumar un mínimo de $5.000+IVA entre todos los productos que compres.


¿Trabajan con Correo argentino, OCA o Andreani?

Únicamente trabajamos con Oca y Andreani.


¿Qué transportes no están trabajando en este momento?

Los transportes Balut, Singer y Plusmar no están trabajando igualmente te recomendamos verificar con el tuyo la forma en que están operando


¿Hacen envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires?

Realizamos envios a todo CABA a través de nuestra motomensajeria de confianza. Te dejamos el Whatsapp para que consultes el costo 11 3826 8228


¿Hacen envíos al Gran Buenos Aires?

Si, podemos despachar hasta OCA o Expreso Trole luego debes abonar el costo del transporte en destino. Debes seleccionar la opcion de despacho hasta el transporte.


¿Hacen envíos al interior del país?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el local hasta el trasnporte tiene un valor de $280.00 +IVA y llega en el transcurso de una semana hábil, luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
No realizamos envios por Correo Argentino.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde el Paraiso de paso Distribuidor Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). El Paraiso de Paso Distribuidor Mayorista no se responsabiliza por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.


¿OCA está funcionando?

El servicio de OCA está en funcionamiento pero con demoras tanto en los despachos como en la carga de guía en su sistema ya que su personal en su mayoría al ser mayor de 60 se considera persona de riesgo limitando sus operaciones, en caso de elegir este método de envió tengan en cuenta la información aportada.


¿Qué costo tiene el envió al interior? Realizan envíos a domicilio?

El costo debes consultarlo con tu transporte y te informaran si realizan envíos a domicilio.


¿Puedo pasar mi pedido por WhatsApp?

UNICAMENTE tomamos pedidos realizados desde nuestra página.


¿El IVA se incluye al final de mi pedido? ¿De cuánto es?

Si vas a poder ir viendo el IVA en el detalle de tu carrito. El IVA es del 21%


¿Dónde informo el pago? Adjunto el comprobante al informa pago de la página?

Debes ingresar a tu cuenta desde la página ir al pedido que abonaste e informar pago. Desde ahí tenes que adjuntar el comprobante.


¿Tienen catálogos impresos?

No, únicamente disponemos del catálogo online www.catalogoonline.com.ar el cual tiene los precios sugeridos de venta, igualmente tenes la libertada de vender a otro valor.


¿Venden por menor?

No, únicamente vendemos por mayor.


¿Trabajan con tabla de talles?

No


¿Cuanto tiempo demora en llegar mi envio al interior del país?

La demora aproximada es de una semana en ser despachado.


¿Los precios y stock de la página están actualizados?

Si nuestra página se encuentra siempre actualizada los precios son los que figuran en la misma. Solo mostramos los productos que tenemos.


¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Tenes 96hs. para abonar tu pedido e informar el pago desde esta tienda, luego de ese tiempo el pedido es cancelado automaticamente por el sistema y debes hacer uno nuevo perdiendo la reserva de stock.


¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podes abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net entre otros.


¿Si pago en efectivo al retirar debo informar el pago?

Recomendamos informar el pago para acelerar el proceso de preparación del pedido indicando que lo pagas en efectivo al retirar.


¿Puedo enviar una comisionista a retirar mi pedido? ¿Debo avisar con tiempo?

Si podes enviar al comisionista a retirar informándonos con anticipación. Te sugerimos en este caso que informes el pago del pedido desde la tienda online y aclares que lo abona tu comisionista al retirar.


¿Puede retirar mi pedido otra persona, con mi autorización? ¿Debo avisar?

Si podes enviar otra persona a retirar debes avisarnos con anticipación. Podes hacerlo en el momento de informar tu pago desde la página en observaciones.


¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago. También podes aprovechar las promociones que ofrece mercado pago de cuotas sin interés.


¿Tiene recargo el pago con Tarjeta de Crédito / Débito / Pago fácil / Rapipago / Mercado pago?

Si, las compras abonadas por esos medios un recargo del 10% + IVA(21%)

¿Puedo modificar mis datos?

Si, podes hacerlo iniciando sesion con tu usuario y contraseña en la sección "Mi cuenta" y luego en "Mis Datos".
Queda bajo responsabilidad del cliente cualquier tipo de cambio realizado.


¿Dónde veo mi Número de Guía?

El número de guía podes verlo luego de 72hs hábiles de despachado el pedido ingresando a "Mi cuenta" y luego en "Mis pedidos".
También te llegará al email registrado el número de guía.


¿Realizan cambios?

Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobables, no hacemos cambios ni por color ni por talle.
La implementación del cambio por defecto de fábrica será únicamente procesada en nuestras oficinas centrales. El costo del envió del producto corre por cargo y cuenta del cliente.


Datos para pago por Transferencia Bancaria:




Banco Francés
Cuenta Corriente: 5278/1
Sucursal: 111
CBU: 01701117-20000000527811
A nombre de: Aslanian, Diego
Cuit: 20-30276871-5

Banco Nación
Cuenta Corriente: 210056218
Sucursal: 0086
CBU:01100211-20002100562181
A nombre de: Aslanian, Diego
Cuit: 20-30276871-5

Pago con Tarjeta de Credito en Cuotas Envios a Todo el Pas Newsletter Venta por Mayor
¿Tenes dudas? ¡Escribinos por WhatsApp!